21-08-2015, 20:29
(21-08-2015, 20:15)trompo escribió: La cuestión es que Honda sigue siendo un desastre, pero como esto es un equipo... Pues el ridículo lo están haciendo todos... McLaren en general.
Hay mucha historia y mucho prestigio detrás de esta escudería como para no poder permitirse hacer la temporada que están haciendo.
Los dos Manor pueden quedar últimos todas las carreras y no harán el ridículo ni perderán prestigio, sencillamente porque no lo han tenido... Pero McLaren... Uff... Tela!
Como salga de viaje y me encuentre a un sólo japonés de turismo, me voy a cagal en tó lo que se menea...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
los Manor solo tienen la posiblidad de ganar prestigio arrañando unos puntos en un GP "conflictivo" lluvia ,safety ,,pero de Mclaren y de Honda esperabamos otra cosa ,,
ajoerse y a aguantarse ,,y esperando que sepan utilizar los 25 tokens del año que viene ,,pero el chovinismo que se traen es peor aun que los italianos ,,no quieren ayuda de nadie porque no se fian de hacer entrar a alguien en su casa ,,
me parecen que se la estan jugando de superdotados y argumentando sobre esto es un proyecta a largo plazo pues a ver si cuela ,,pero normalmente era un proyecto a medio plazo es decir para 2017 ,,,,mucho tendran que apretar ,,
LQDA