22-08-2015, 12:51
La guerra Mclaren - Honda comenzará a partir de este GP. A partir de aquí veremos lo que nos espera, va a haber acusaciones y palos para todos lados. Aquí hay mar de fondo, no creo que sea solo Honda el responsable, sino creo que hasta el mismo Prodromou y las exigencias para albergar un motor muy específicio para un chasis muy específico. Estamos asistiendo al mayor fiasco de un equipo de F1 en toda la historia de este deporte. No me lo puedo creer, dá la impresión de que todo es la improvisación más absoluta. Llevo apostando por ver a Alonso con un equipo japonés o inglés desde que dejó Mclaren para irse a Renault y esto es demasiado y como dijo Boullier: Aquí no hay plan B. Al fin y al cabo parece que el patrocinador principal de Mclaren es Honda pero creo que la unión tiene un recorrido máximo de un año, porque el 2016 continuará ser cruzar el desierto y el 2017 seguir cruzándolo y mientras tanto los demás equipos seguirán evolucionando también, que no se crean los de Honda que van a esperar a que ellos sean los que encuentren la próxima varita mágica porque se están durmiendo en los laureles o mejor dicho se han dormido en los laureles antes de comenzar la temporada ya.