22-08-2015, 19:34
(22-08-2015, 19:20)jkd071 escribió: Fácil que amenacen con largarse ya veras que rápido les dejan meter mano al motor y con info privilegiada, aquí se trata de jugar sucio como ha hecho RB durante cuatro años y como ha hecho MB con test ilegal de ruedas, y reglamento de motores a la carta.... y estos japos son sencillamente anormales y todavía no se han dado cuenta...pon a rodar esos motores en una pista perdida y que vengan a buscarte los burócratas de la Fia que no se encuentran ni su barriga...
No se como Honda se puede permitir esta publicidad negativa, no me lo explico, lo de hoy roza el esperpento y el surrealismo lo que me lleva a pensar lo que les habrá prometido la rata del pelo blanco y eso me da miedo pues a lo mejor Fernando ya se habrá cansado de esta basura de competición.
Creo que la F1 necesita a Alonso como espectáculo y no entiendo como se permiten el lujo de que lleve dos años que no puede competir, por eso se están cargando esto, es un símil de dictadura donde todo se hace por el bien del pueblo, aquí se creen que tienen el negocio controlado y que la afición se va a tragar cualquier cosa pero hay una cosa nuEva que no pueden controlar que se llama mundo digital con rrss, blogs, foros, etc donde le control de la info escapa a su poder, de ahí han surgido reacciones impensables hace años como la denuncia de 2007, las banderas mutantes de 2012,etc. Quizás deberíamos hacer un video commemorativo de los últimos 8 años mostrando todas las irregularidades producidas y viralizarlo por Internet.
No se quizás le putean con lo del tercer título porque saben que quizás luego les mande a tomar por culo y se valen de que es asturiano y cabezón...
Perdonad el tocho pero esperaba más, mucho más de Honda y lo de hoy es simplemente inaceptable.
Slds
no es cuestion de amenazar es cuestion de hacerlo ,,que no se presenten en Monza y que hagan viernes sabado y domingo de test en otra pista ,,Barcelona estaria bien o en Jerez ,,