23-08-2015, 00:13
(22-08-2015, 20:34)kurotron escribió: Bueno esto ya es la vergüenza total,tengo familia en bélgica que an ido al circuito el fin de semana,me dice mi primo que cada vez que pasa un maclarenPues yo pitaría cada vez que pasasen los Mercedes, porque eso es aún más vergonzoso.
la gente pita y lo veo hasta normal porque pagar un pastón para ver 2 coches pasearse es indignante ,que verguenza deben estar sintiendo fernando y buton ,esto es de traca ,a los comentarios de que si cuando funcione la pu que si la mgu,no sean mas ciegos esto es una basura de proyecto an metio la pata hasta el fondo,habeis visto la diferencia de mercedes con el recto otra categoria,imaginaros el año que viene por que los de mercedes estaran todos centrados en el año que viene desde hace tiempo con la diferencia que tienen hacen lo que quieren,no hay nadie que salga a callar al ***** polla de arai ,
ahora resulta que hay que esperar a singapour , para que paraa poder ver algo que por lo menos no de verguenza agena de ver es la ostia ,que ponga un carrusel de feria de circuito asi estaran mas cerca ,por cierto soy alonsista de siempre,pero no se puede decir en cada declaracion que hacemos test eso no es respetar a los aficionados ,haber si berni o alguien de la f1 averguenza a este equipo en publico y se le cae la cara de verguenza y sacan algo de sangre porque vaya telita ,bueno y un poco ya hasta los cojones creo que se nota saludos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"