23-08-2015, 10:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2015, 10:19 por trompo.)
(23-08-2015, 07:35)san escribió: Si en algo queremos ayudar a Fernando, hay que apoyar a McLaren y a Honda. Son nuestro equipo y no hay mas. Imagino que Alonso estará atento a ver que pasa con Renault y si al final montan su equipo pero por ahora como ya hemos dicho un millon de veces, el unico proyecto que tiene ingredientes para plantar batalla es McLaren-Honda, por muchos motivosApreciado san, tienes toda la razón, he podido comprobar cómo en el mundo de la empresa te ascienden o degradan según convenga y a veces por motivos extra laborales.
Yo fui de los primeros que en pretemporada abogué por la estrategia "o nos dais nuestros tokens o nos vamos", porque si entras en F1 con los pantalones bajados no puedes después pedir respeto. Pero sin conocer exactamente el tema desde dentro no puedo criticar que McHonda acepte tragarse algunos sapos, la F1 no es suya y en la vida hay que aceptar compromisos y punto. El que no este de acuerdo que me explique como lucha él ante las injusticias del gobierno o de su empresa sin ir mas lejos. Hablar es muy fácil, actuar cuando te tienen cogido por los huevos no tanto.
Al que, por dignidad o por pura supervivencia se rebela, le espera un camino pedregoso. Lo que veo injusto y contraproducente es atacarle, encima de que tiene un trabajo doble de difícil que los demás, reprochandole su continua falta de éxito, que es precisamente lo que busca el sistema para asfixiar economicamente y someter a los que molestan. Honda ha menospreciado la dificultad de desarrollar la PU y tiene una política de comunicacion desastrosa, quizás por su tradición de valorar mucho la ingeniería y poco la PR, pero a nivel tecnico realmente no conocemos el merito de lo que han hecho. Acaso nos creemos que se trata de una tarea facil, empezando con el retraso que han empezado? Que les van a poner todos los triunfos en la mano como a Mercedes, que entró en F1 con la condición de usar sus ideas híbridas como base de la normativa y además exigió tests ilegales para no cagarla con los neumáticos? Contra los tramposos y manipuladores es contra quien hay que protestar, no contra los que están pringando.
Totalmente cierto lo que dices de Mercedes, por eso comenté en un post anterior que a quien hay que silbar es precisamente a esta escudería que lleva treinta poles seguidas sin que los aficionados protesten, y no a McLaren - Honda, que han sido maniatados para no interferir en el destino ya previsto para este año y quien sabe si para el próximo también, aunque para 2016 ya tendremos a Ferrari soplándole la oreja a los alemanes.
Quizás no es lo más acertado decir lo de "soplándole la oreja" cuando se trata del equipo por donde deambula oreja quemada.
Esta situación con tanta trampa y tanto tramposo que se está dando en la F1 esta temporada y que también se dio el año pasado, nos tiene que hacer reflexionar sobre lo que sucedió tras las bambalinas con Red Bull durante cuatro años y no Digamos con Brawn GP.
En conclusión, la carrera de Fernando es una lucha constante contra el sistema y en ocasiones contra su propio equipo.
Otros, sin embargo, suman poles, podios, carreras, vueltas rápidas, Grand chélems y su pu-ta madre sin despeinarse. Hay dos concretamente, cuyos nombres conocéis y tenéis ahora en mente, que durante toda su carrera, o bien están en el equipo dominante o en el equipo que le tocará dominar a continuación.
Viendo cómo está el patio y cómo se las gastan los que controlan este circo, en McLaren - Honda tienen que dejarse de legalidades y hacer lo que sea necesario para mejorar y dejar de dar esta imagen.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"