23-08-2015, 12:15
Más evidencias de como está de podrida la barraca de la Bernarda:
http://plus.autosport.com/premium/featur...ment-in-f1
"And that, too, did not happen by chance. Ferrari has admitted it started work on its 2014 engine far too late. Mercedes, meanwhile, apparently started single-cylinder concept work on this kind of engine four years before the 1.6-litre turbocharged V6s were introduced, and before the final rules had even been ratified."
O sea, que Mercedes tal como sospechábamos los paranoicos habituales ya había empezado a trabajar en el motor en 2010. Con una tecnología que estoy convencido que llevaban madurando años. Lo cual sólo puede significar que en sus negociaciones por comprarle a Brawn y Bernie la burra coja que era el equipo del primero y meterse en F1 con el desembolso BRUTAL que significa, exigieron un retorno en forma de dominio durante x años a partir de que acabara el turno de RBR. Es decir, garantías de estabilidad normativa para poder desarrollar su motor híbrido a placer y consecuentemente masacrar a los demás fabricantes, que sólo se pusieron manos a la obra en 2012, cuando se publicó la reglamentación y estuvo medianamente claro de qué iba el tema. Cuando llegó 2014 se vio claramente que Mercedes tenía una PU desarrollada y madura al 100% mientras que los otros fabricantes estaban literalmente a por uvas. No sólo es más potente y recupera MUCHA más energía que las otras, sino que además lo hace sin despeinarse. Un forero de Autosport reporta que sabe de buenas tintas que a nivel de fiabilidad no lo están apretando más allá del 70%. Otro forero confirma por un compañero de la universidad que trabaja en Brixworth que no van a tope por motivos políticos. Y si alguien no se cree lo que diga un forero anónimo por Internet, que se eche un ojo a la tabla de utilización de PU de los equipos motorizados por Mercedes. Para mear y no echar gota
http://www.theguardian.com/sport/2009/no...ormula-one
A finales de 2009 Mercedes compró el 75% de Brawn GP al tiempo que vendía el 40% de McLaren. Es decir, no era sólo que McLaren fuera a dejar de recibir motores Mercedes a partir de 2016, era que se le acababa el chollo de ser el equipo oficial de Mercedes con lo que significaba a nivel de patrocinio y competitividad. Con esto Bernie se traía a un gran fabricante a la categoría al tiempo que descendía a McLaren a equipo de mitad de parrilla. Y todo ello pillando un buen pellizco, que es lo mínimo cuando haces un trabajito tan fino como el de aquella temporada xD. 10 puntos Bernie!
http://plus.autosport.com/premium/featur...ment-in-f1
"And that, too, did not happen by chance. Ferrari has admitted it started work on its 2014 engine far too late. Mercedes, meanwhile, apparently started single-cylinder concept work on this kind of engine four years before the 1.6-litre turbocharged V6s were introduced, and before the final rules had even been ratified."
O sea, que Mercedes tal como sospechábamos los paranoicos habituales ya había empezado a trabajar en el motor en 2010. Con una tecnología que estoy convencido que llevaban madurando años. Lo cual sólo puede significar que en sus negociaciones por comprarle a Brawn y Bernie la burra coja que era el equipo del primero y meterse en F1 con el desembolso BRUTAL que significa, exigieron un retorno en forma de dominio durante x años a partir de que acabara el turno de RBR. Es decir, garantías de estabilidad normativa para poder desarrollar su motor híbrido a placer y consecuentemente masacrar a los demás fabricantes, que sólo se pusieron manos a la obra en 2012, cuando se publicó la reglamentación y estuvo medianamente claro de qué iba el tema. Cuando llegó 2014 se vio claramente que Mercedes tenía una PU desarrollada y madura al 100% mientras que los otros fabricantes estaban literalmente a por uvas. No sólo es más potente y recupera MUCHA más energía que las otras, sino que además lo hace sin despeinarse. Un forero de Autosport reporta que sabe de buenas tintas que a nivel de fiabilidad no lo están apretando más allá del 70%. Otro forero confirma por un compañero de la universidad que trabaja en Brixworth que no van a tope por motivos políticos. Y si alguien no se cree lo que diga un forero anónimo por Internet, que se eche un ojo a la tabla de utilización de PU de los equipos motorizados por Mercedes. Para mear y no echar gota
http://www.theguardian.com/sport/2009/no...ormula-one
A finales de 2009 Mercedes compró el 75% de Brawn GP al tiempo que vendía el 40% de McLaren. Es decir, no era sólo que McLaren fuera a dejar de recibir motores Mercedes a partir de 2016, era que se le acababa el chollo de ser el equipo oficial de Mercedes con lo que significaba a nivel de patrocinio y competitividad. Con esto Bernie se traía a un gran fabricante a la categoría al tiempo que descendía a McLaren a equipo de mitad de parrilla. Y todo ello pillando un buen pellizco, que es lo mínimo cuando haces un trabajito tan fino como el de aquella temporada xD. 10 puntos Bernie!