23-08-2015, 19:16
(23-08-2015, 19:06)JACINT escribió:(23-08-2015, 18:58)NachoBcn escribió: Y ya que estoy. Mclaren quizas debería aplicarse el cuento y contratar mas gente de RB. Está claro que allí hay cantera.Cantera? Lo que hay es mucha mafia. Renault ha sido quien ha trabajado en los despachos y RB y TR han volado hoy
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Aparte de eso, hay que ser muy ciego para no ver, que en RB tienen gente muy buena. Si crees que el buen buen rendimiento de los RB (y los TR) de hoy, es solo por el motor, es que vas muy equivocado. Vuelvo a repetir. Hay una diferencia descomunal entre los alerones traseros de los RB y LOS DEL RESTO de equipos. Spa es un circuito muy peculiar por tener zonas muy rapidas y otras muy lentas. Y ahí la capacidad del propio coche de generar carga y por ende, reducir el drag del RW, hace maravillas. Mclaren sigue sin acercarse a este concepto por mucha size cero que haya implementado.