23-08-2015, 23:42
(23-08-2015, 23:25)NachoBcn escribió:(23-08-2015, 22:51)san escribió:La cosa es... Es normal que Hembery diga a un equipo lo que pueden durar los neumáticos, o lo dice por Info pública de pirelli?(23-08-2015, 21:52)Syrian escribió: Los Vettelistas @los_vettelistas
Ben Edwards: He visto a Vettel hablar con Hembery. Le decía: "Nos dijiste que podíamos hacer 40 vueltas".
Eso no es un contrato, sobre todo sabiendo que las Pirelli son una castaña desde hace años. Depende de carga, temperatura, ritmo etc. Y para saber cuando están las ruedas en las lonas (que es lisa y llanamente lo que ha pasado) está el piloto. Que haga su trabajo
No lo sé, pero lo he visto publicado al hilo del reventón, por lo que no debía ser ningún secreto. De hecho Hembery responde a por qué no tienen por qué durar las 40 vueltas que ellos habían comentado. Los equipos tienen un ingeniero de Pirelli con ellos, entiendo que es lógico que les diga después de analizar sus datos lo que les pueden durar las ruedas. No sé si además todos los equipos reciben indicaciones de índole general al respecto. Pero que a estas alturas precisamente Vettel se queje y diga que tienen problemas con los Pirelli desde hace años, cuando directamente le regalaron su último título, me sienta como una patada en los intestinos.