24-08-2015, 11:54
(24-08-2015, 09:56)Carreño escribió: Estábamos VIENDOLO igual 15 PODIOS...
Vaya coincidencias... en lo de las declas ...
Pero es que también he jugado a balonmano y siempre lo sigo desde Cecilio Alonso y Chechu...
No serías zurdo?
FUERZA Y HONOR
jajaja...pues sí.
No sabía lo de las declaraciones de Button, aunque al acabar la cali, cuando su ingeniero le dijo que había batido a su compañero, lo primero que dijo es que "No creo que eso sea como para sentirse muy satisfecho." (visto como va el coche)
Igual cuando se frotó los ojos en el padock se dijo: "Ostia tú, que es verdad, he quedado por delante.", se infló e hizo declaraciones....si es así, igual se entiende lo de fernando, pero estoy contigo, el Nano no necesita decirlo. Ya se ve.
Y no, no soy zurdo, ya sería demasiada coincidencia, pero el balonmano sí que es un DEPORTE, y no la FIABERNARDA.
Otra observación carreño. Veo que haces referencia a menudo a mi antiguo nick de "15PODIOS" No me parece mal, pero el actual también mola, no? ¿o qué?
Viene de mi principal hobby, que es componer música. Es el título del LP, lo puedes buscar en google.
Y hace referencia a mi tierra y a mis raices: EUSKO - Euskadi, BADA - Badajoz, y ASTUR - Asturias. de hecho la primera obra, se llama "Cudillero" No te digo más.
Cada vez ando más jodido de la espalda y toco menos el teclado, pero hacemos lo que podemos.
Estoy sorprendido. Cada temporada, llevamos mejor el Bernie show. eh?
Será que separamos mejor la paja del grano. O que nos hacemos mayores...