24-08-2015, 13:22
(24-08-2015, 13:15)Carreño escribió:(24-08-2015, 12:51)NachoBcn escribió:(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: En la entrevista de autosport quedo claro. Alonso siempre empieza los proyectos y las relaciones con los compañeros en blanco. Comparte todo y es un libro abierto, pero como le falles vas jodido. El nunca golpea el primero, pero si comienzas la pelea él la suele terminar porque golpea más duro. Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.
No creo que haya ninguna pelea entre ellos. Son declaraciones normales entre pilotos.
Yo no las haría, con la historia que hay detrás.
Y él cuando vea el video, tampoco las haría. Lo que pasa que está cansado de estar ahí con Merhi, y cuando el/la periodista le pregunta una pijada desquiciante y con la mala leche que traes después de ir lento...
Pero a mi no me gustaron, porque no aportan nada (si tú hubieras hecho podio y el compa 13 serían para darle pero haciendo esos puesto...) y porque otras veces con mucha más razón en estos años pasados no las hizo. Esto indica que estamos competitivamente en una posición malísima. Vamos que McLaren- Honda le hace perder los nervios... supongo que sobre todo ARAI...
Además se confirma cuando después le pregunta por la evolución para Monza y él dice que en MONZA más de lo mismo o peor, NADA de mejor...
Estaba muy descontento-cabreado-frustrado...
Lo entiendo. Pero no es el camino a seguir, eso lo tengo claro.
FUERZA Y HONOR
Pues chico que quieres que te diga. A mi me parece que es la experiencia la que habla, ya que con el tiempo aprendes a que, o te haces valer, o te pisan. . Y seguramente también habrá algo de lo de calificación del dia anterior y las palabras de button. En cualquier caso. NO creo que esto genere ningún cisma entre ellos. Es el día a día de los pilotos. Si recuerdas la entrevista entre Fer y Carlos, tambien se tiraban puyitas. Eso si, entre risas. Pero si esos 2 que son muy amigos, ya se dan... pues con el resto mas. Es la vida de las carreras.