24-08-2015, 13:28
(24-08-2015, 12:53)Vicotrew escribió:Si Fernando remarca "a Button que fue el poleman ....." es porque va directamente por esas declaraciones.(24-08-2015, 12:51)NachoBcn escribió:(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: En la entrevista de autosport quedo claro. Alonso siempre empieza los proyectos y las relaciones con los compañeros en blanco. Comparte todo y es un libro abierto, pero como le falles vas jodido. El nunca golpea el primero, pero si comienzas la pelea él la suele terminar porque golpea más duro. Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.
No creo que haya ninguna pelea entre ellos. Son declaraciones normales entre pilotos.
Efectivamente, yo tampoco creo que haya ninguna pelea, pero quizás es un "aviso", ya me entiendes
No cabe otra explicación.
El Nano siempre habla de sus compañeros y distancias....
Otros no lo hacen porque directamente atan a sus compañeros...
Dejad a Ham o Vet unos meses en la cola del pelotón veras de que hablan......
No te jo.....
Ahora no dicen nada porque se las ponen a huevo.
Solo deben preocuparse de no coger fiebre....De los records, poles y números en general ya se encarga el equipo....
Vaya vidorra que se pegan estos dos.
Lo mismito que Fernando....
Por mi que hable siempre que pueda mientras tenga respeto ( que lo ha habido).
Y MclarenHonda que meneen mas el árbol!!!
No veo a RiC o Kvyat quejarse....
Lo hace el equipo ....e incluso sin tokens se han obtenido resultados en un circuito de puro motor de 7 km!!!
Vaya pasadas ayer los motores Renault!!!
O Tambien estamos esperando a que salga Fer a criticar la falta de entrenamientos...
Evoluciones.....
Tongo Mercedes...
Desigualdad a causa de ello...
Normas raras no como en deportes ya estabilizados (futbol etc .)
...
Porque tambien lo hace!!!
Y no es su trabajo!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.