24-08-2015, 18:41
(24-08-2015, 18:17)GolfmkI escribió:La eficiencia aero y agarre mecánico del coche ha mejorado mucho desde Mónaco, y BUT quedó P8, y Fer tenía opciones de P7 o más si no llega a ser por el fallo del coche en Q. Así que supongo que visto lo visto en Singapur disfrutaremos algo.(24-08-2015, 15:48)Josemurcia7 escribió: Dice #Hughes que el MP4-30 fue:Siendo así.....
-El más rápido en curvas lentas
-3º/4º coche en curva media
-Mediocre en curva rápida http://t.co/x4S7qFHMOa
Para mí esto descarta cualquier atisbo de mediocridad que se le quiera buscar al chasis del McLaren.
Si añades a esto la potencia de una PU decente en fase de aceleración sale un pepino, al mismo tiempo que se solucionaría en gran parte el mal endémico de la temperatura de los neumáticos al aplicar mucha más fuerza sobre ellos.
Así que McLaren sí está haciendo su trabajo y muy bien, pese a ser un chasis bastante revolucionario y ser el primer proyecto de Prodromou con el tiempo que ha tenido.
Espabila Honda...
Enviado desde mi One Plus One
Se puede afirmar que tenemos un chasis TOP.
Cuando tengamos toda l potencia y par necesarios...
Como dices tu espabila Honda.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1