24-08-2015, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2015, 21:45 por Josemurcia7.)
Para que te hagas una idea Panta, Button dijo que perdió el ERS gran parte de la carrera. Eso son 160CV menos. Fer estaría con el déficit habitual, 120CV, ya que han dicho que no han podido trasladar las mejoras en prestación aún.
Una vez empleados 8 de los 12 tokens en el ICE y viendo las declaraciones del equipo en relación a la PU, queda claro que la parte híbrida funciona muy poquito.
Lo digo porque sigo leyendo a gente (en todos sitios) que se cree que la PU Honda funcionando de una manera 100% operativa da 120CV que la de Mercedes.
La han cagado en no poderla hacer trabajar, no han hecho una que dé 120CV menos, esto es básico y hay que comprenderlo.
La esperanza es que hagan una parte híbrida funcional para 2016 con los 4 tokens que les quedan y parte de los 25 que vendrán.
Y claro, una vez llegue eso, el chasis crecerá aún más, y faltará ajustar SW y demás...
Enviado desde mi One Plus One
Una vez empleados 8 de los 12 tokens en el ICE y viendo las declaraciones del equipo en relación a la PU, queda claro que la parte híbrida funciona muy poquito.
Lo digo porque sigo leyendo a gente (en todos sitios) que se cree que la PU Honda funcionando de una manera 100% operativa da 120CV que la de Mercedes.
La han cagado en no poderla hacer trabajar, no han hecho una que dé 120CV menos, esto es básico y hay que comprenderlo.
La esperanza es que hagan una parte híbrida funcional para 2016 con los 4 tokens que les quedan y parte de los 25 que vendrán.
Y claro, una vez llegue eso, el chasis crecerá aún más, y faltará ajustar SW y demás...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1