25-08-2015, 09:05
(25-08-2015, 00:12)katana escribió: Pues a mi lo de Button me suena a chino, hay pilotos que ponen excusas y esta me parece que es de las baratas, ¿porque digo eso ?Fernando ha dicho que ha sido su mejor carrera en Spa, refiriéndose a su conducción. Es algo que también suele recalcar cuando su posición es muy retrasada. Y lo hace por la misma razón por lo que dijo lo de Button, para dejar claro al neófito que el coche no da para más.
Primero: Button se quejo por la radio en las primeras vueltas de que le mirasen si tenia un problema en la rueda trasera, no salio ningun mensaje por radio que hablara de falta de potencia.
Segundo: Mirando el tiempo por vuelta Button en su primer Stint entrando en la misma vuelta que el Nano, ya hacia tiempos cercanos a los de Alonso ¿ Se recupero entonces el ERS por arte de Birli-Birloque ?
Lo que paso: Monoplaza cargado hasta las trancas salida de Alonso fulgurante comiendole la tostada al ingles, pilotaje de Maestro del Nano dandolo todo en su primer Stint y en los siguientes, Button dando el nivel del Mclaren, Alonso el del extraterrestre y punto final.......
Y esto no ha echo mas que empezar botoncico.
Un saludo
Por otro lado. Seguramente button preguntaba eso por radio porque no entendia porque no podía ir detrás de su compañero.