25-08-2015, 11:02
Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena, buscando un sentido que no tiene a unas declaraciones que no son más que obviedades porque no tienes otra cosa que decir despues de estar dando vueltas a un circuito en medio de una carrera de F1, porque ni los Manor ni los McLaren-Honda estaban compitiendo en Spa. ¿Con que va a comparar sus 43 vueltas a Spa cuando terminas en 13 posición? Pues lógicamente con tu compañero de equipo que es el que tiene el mismo coche que tú, pero no sólo eso que nadie lo menciona, dijo que Button habia hecho pole y ganado la carrera en este mismo circuito en 2012 con lo que estaba ensalzandolo diciendo que no es que se le de mal este circuito, porque lo de los problemas del coche estoy seguro que ambos tuvieron su ración, asi que desde su punto de vista su carrera puede decir que fue buena por eso, porque no podia decir nada más bueno.
¿Que queriais que dijera? Nada me subi al coche para hacer unas vueltas a Spa mientras los demás corrian para entretener el domingo que no tenia nada mejor que hacer hasta que me den un coche que corra, a ver si con los kilometros que hice sacan algo de información...
No tiene sentido la crítica, para nada, su compañero de equipo siempre es su primer rival, siempre lo ha hecho con todos, con Button no iba a ser menos.
¿Que queriais que dijera? Nada me subi al coche para hacer unas vueltas a Spa mientras los demás corrian para entretener el domingo que no tenia nada mejor que hacer hasta que me den un coche que corra, a ver si con los kilometros que hice sacan algo de información...
No tiene sentido la crítica, para nada, su compañero de equipo siempre es su primer rival, siempre lo ha hecho con todos, con Button no iba a ser menos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.