25-08-2015, 12:03
(25-08-2015, 11:49)Carreño escribió:(25-08-2015, 11:37)Mary escribió: Yo pienso que por decir lo que no te han gustado determinadas declaraciones,por mucho que están vengan de tu ídolo,no pasa nada,yo admiro y defiendo a Fernando con uñas y dientes,pero cuando se equivoca-y como humano se equivoca alguna vez-se comenta desde el cariño y sin acritud y no pasa nada.
Por eso no eres menos fan, yo no comento actuaciones del resto de pilotos porque me son indiferentes casi todos,pero Fernando me importa y no quiero la prensa le machaque por declaraciones que no le benefician en nada,bastante tiene el pobre con el arito que lleva.
Así es.
Los que somos padres, corregimos a NUESTROS hijos porque nos importan. A los del vecino que nos cae mal que le den... tomate.
Lo has explicado tan perfectamente que cualquiera que quiera entender lo entiende.
+ 100000000000000000000000000
FUERZA Y HONOR
yo respondi a tu post ,,pero siempre entendi que lo hacias desde el respeto y sin insultar a Alonso ,,despues es una "conversacion" nada màs ,,,y lo de corregir y poner limites es importantisimo ,,una vez rebasados ,,desaprender ,, cuesta mucho màs trabajo ,,cuando Button hablo de la calif ,,se puso en evidencia ,,Alonso ,puede que,, no hiciera bien en seguirle el juego ,,puede ,,,jajajaja es lo unico que tienen para divertirse el uno al otro ,,hasta que puedan competir con los otros ,,esta situacion es casi dramàtica pero para Honda ,,que sus pilotos se piquen por quedar 13 o 15 ,,, y 100% con el post de Mary