13-05-2011, 19:44
Lo pongo aquí también.
Han cesado a Marco di Luca como jefe de aerodinámica en Ferrari, y han puesto a Nicolás Hennel de Beaupreau.
Nicolás Hennel de Beaupreau trabajó en Ferrari con Rory Byrne y Ross Brawn de 2000 a 2002.
Luego se fue a Renault y estuvo en los años de Alonso del 2003 a 2006, como ingeniero aerodinámico.
El año que Alonso se fue a Mclaren (2007) , Hennel se fue con él.
Ahora no se cuanto tiempo lleva en Ferrari, pero que a un tío que estuvo en Ferrari participando en coches ganadores 3 años, que en Renault estuvo en la época buena de los 2 campeonatos, y que en 2007 va a Mclaren y coincide que ese año tienen un cochazo, lo pongan ahora al frente de la aerodinámica de Ferrari (sustituyendo a un italiano), me da muy buena espina.
A lo mejor si que vemos otro tipo de tendencias en la aerodinámica de Ferrari a partir de ahora. Ya son muchos detalles que dan a entender que van espabilando.
Han cesado a Marco di Luca como jefe de aerodinámica en Ferrari, y han puesto a Nicolás Hennel de Beaupreau.
Nicolás Hennel de Beaupreau trabajó en Ferrari con Rory Byrne y Ross Brawn de 2000 a 2002.
Luego se fue a Renault y estuvo en los años de Alonso del 2003 a 2006, como ingeniero aerodinámico.
El año que Alonso se fue a Mclaren (2007) , Hennel se fue con él.
Ahora no se cuanto tiempo lleva en Ferrari, pero que a un tío que estuvo en Ferrari participando en coches ganadores 3 años, que en Renault estuvo en la época buena de los 2 campeonatos, y que en 2007 va a Mclaren y coincide que ese año tienen un cochazo, lo pongan ahora al frente de la aerodinámica de Ferrari (sustituyendo a un italiano), me da muy buena espina.
A lo mejor si que vemos otro tipo de tendencias en la aerodinámica de Ferrari a partir de ahora. Ya son muchos detalles que dan a entender que van espabilando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.