27-08-2015, 11:10
(27-08-2015, 10:31)Chusss escribió: Un abrazo De-Zeta, un placer leerte como siempre y un honor ser recordado por ti.
La verdad es que últimamente la F1 me tiene asqueado, y como dice Madriles yo no quiero usar esto como muro de las lamentaciones, eso seria restar al foro, y si no estoy en condiciones de sumar, prefiero estar calladito, mucho mas guapo.
Recuerdo como me desanimaba el pesimismo de otros en la etapa Ferrari, no quiero hacer lo mismo a los demás. Tampoco puedo vender como rosa lo que veo negro.
Así que aquí estoy, disfrutando de lo poco que no me deja un sabor amargo en la F1 actual, este foro, Esperando que algún día esto cambie, hibernando.
Pues el caso es que tenéis razón tu y Madriles, pero también pienso (siendo nuevo en el foro desde hace relativamente poco, ya lo sabéis) que ésto es como una pequeña familia y como tal viene bien desahogarse y compartir con los demás un poco tu frustración o tus penas, fortalece ver que hay gente como tu y de ahí el siguiente paso es el de levantarse, ¿no? ¿Qué pensáis?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.