27-08-2015, 15:36
(25-08-2015, 20:47)enrike hu fr escribió: a ver quien encuentra el dato discordante en este grafico ,,pues nada que la FIA va a intervenir y poner solucion a esta situacion ,,La FIA, en carrera comandada por Charlie Whiting siempre va por detrás, a rebufo.![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto buen trabajo que se ha hecho por la seguridad y por la incompetencia se nos fue Jules y este finde pudo ocurrir algo grave.
Dónde estaba Charlie cuando se permitió hacer ir con las cuatro ruedas sobre los pianos de el Radillon?
28 vueltas haciendo esto y ni Charlie, ni los comisarios a sueldo, ni los técnicos de Pirelli hicieron nada.
Echarle la culpa a un piloto por querer llegar al podio y arriesgar para ello, con unas ruedas que ni Pirelli conoce (falta de test) es lo que hubiese pasado si se estrella contra algo o alguien.
Tras ello, puso en riesgo a los demás competidores y a él mismo, y de nuevo Charlie y sus adláteres estaban mirando a las nubes.
Por no hablar del despropósito de Williams, que coloca una rueda equivocada y en vez de evitar que un coche ilegal siga rodando, paso por el pit lane y punto.
Estos tipos viven de esto, han de estar atentos e ir por delante, no es normal lo que ocurre carrera tras carrera.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar