28-08-2015, 12:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2015, 12:37 por NachoBcn.)
(28-08-2015, 08:53)Monza06 escribió: 1.- Contestando a diablo... no es que los japos hayan sido tontos, si no que han pecado de soberbia... se pensaban que tenian un motor de la ostia porque esto es lo que les salia en el banco de pruebas y en cuanto lo han metido en la size zero de Mclaren se han dado cuenta de la magnitud de la tragedia... y sin tiempo de reaccion porque ya estaba todo vendido... seguro que no entraba en sus calculos usar ni un solo token...
2.- Para Fernando, a mi parecer y ya lo he dicho en otras ocasiones, este es su ultimo proyecto en la Formula 1... contando a partir del 2016 y si todo va bien opino como Nacho, unos 5 añitos mas... si lo de Honda no va bien creo que seran menos años...
No estoy de acuerdo con lo de la soberbia. Al menos no tengo elementos para judgarlo así. Aunque si que hay cosas que se pueden interpretar como tal. Como por ejemplo, el exagerado optimismo de Arai.
Se dice que los japoneses son muy orgullosos... y los españoles no? el mismo fernando... no es orgulloso? Malo sería que no lo fuera. Para mi eso no es un pecado. Y es otra cosa que se puede confundir con la soberbia.
Yo creo que cuando decimos estas cosas, en parte es culpa de nuestras propias prisas y espectativas. Pero si nos atenemos a los hechos... deberíamos tener mas paciencia. Solo estamos a la mitad de la temporada del primer año. Honda contractuó con Mclaren poner TODOS LOS INGRESOS EN PUBLICIDAD DEL EQUIPO DURANTE 3 AÑOS (creo que es progresivo). Y eso porqué? porque ya sabían que esto podía ocurrir. Otra cosa es que esperaran que fuera mejor y que a día de hoy fueran el tercer mejor equipo, y con gente llamando a sus puertas preguntando por coger su motor para 2016. Esto no ha ocurrido. Todo ha salido un poco peor de lo esperado, pero nada que no estuviera previsto. Como en todos los grandes proyectos, hay unos objetivos máximos y unos mínimos. Estamos en los mínimos. Pero eso no significa que todo sea un desastre y que haya que cargarse a nadie. Como mucho, al profe de ingles de Arai. Aunque en su descargo diré que a los grandes ingenieros se le suelen dar mal los idiomas.