31-08-2015, 12:42
(31-08-2015, 12:10)FastFAD escribió: Por cierto, lo de Renault no lo veo para nada. Al menos, en 2016. Otra cosa es que llegue 2016, el MP4-31 no sea competitivo y busque la última carta en 2017 con Renault. Pero sinceramente, creo que la carta buena (o la única que puede serlo) es ésta, McLaren-Honda. Creo que es de la única manera de intentar escapar un poco de la influencia de Bernie, Whiting y cía. Y vaya tela el Whiting que ya nos señala con el dedo por el doble cambio de motor. Habla de la buena fe. Cómo diría mi tio, "no tiene pulgas ni nada" el Whiting.
Por ello, esperar buenas carreras este año en circuitos como Singapur o Suzuka, sufrimientos en Monza y algún otro y ver pequeños avances en el coche. Parece claro que el problema de motor eléctrico no se podrá solucionar hasta los tokens de 2016, por tanto, creo que los que quedan los utilizarán para mejorar el ICE y pienso que veremos avances aerodinámicos. Espero un salto importante para 2016, veremos hasta qué nivel.
Off-topic: Mi hijo sigue dentro de la barriga de su madre. Ya van 5 días de retraso sobre la fecha prevista y yo ya he tenido que volver al trabajo
hola ;;hombre ,,no te preocupes el Mp4-31 o MP5 - o como lo llamen serà competitivo y lo del Whiting de verguenza ajena ,,,
e incluso en Monza tengo el presentimiento que podremos ver un avance ,,
ànimo y saldrà cuando este preparado ,,,