31-08-2015, 16:26
(31-08-2015, 14:43)katana escribió:No se refiere al porcentaje de motor que se pueda cambiar. Habla de un modo más generalista. La tabla de tokens la vi en febrero de 2014, soy consciente de que para cambiar una pieza por otra de todas las que componen los 6 elementos de la PU se necesita más del doble de fichas.(31-08-2015, 13:16)Josemurcia7 escribió:(31-08-2015, 13:09)FrankJJ escribió: Se comentaba que podría tener lugar una revisión del sistema de tokens, incluso Wolff dijo que quizás ayudarían a Renault y Honda permitiéndoles mejorar el motor algo durante la temporada como este año o descongelando algunas partes que ya están congeladas, el problema con el orgullo nipón es que o se permite ese tipo de cosas a todos los equipos o no se hace nada. Tengo la esperanza de que al menos se permitirán algunos tokens para el año como en este 2015. Si alguien tiene la entrevista al ingeniero o quien fuese sobre eso de que 25 tokens serían más que suficientes sería de agradecer. Saludos.No te la puedo facilitar ahora mismo, pero textualmente decía que con los 32 tokens podían cambiar el motor entero.
Enviado desde mi One Plus One
Con 32 tokens solo llega al 48% del motor.
Un saludo
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1