31-08-2015, 16:41
A mi me dan 60 tokens y los uso para apostar al mus.
Honda tenía disponibles todos los tokens hasta febrero, tenía las mismas posibilidades de hacer un motor competitivo que Mercedes, Ferrari o Renault en 2014. Y la han cagado.
El problema principal es que cambiar cosas no significa llegar al nivel de los mejores.
A Ferrari le dejan cambiar toda la aero de año a año y entre la temporada, y siempre tiene el mismo petardo.
Yo creo que todo el sistema de tokens es una aberración y que deberían descongelar los motores desde 2016 en adelante, dejar total libertad durante 4 años y al final de esos 4 años congelarlos si se quiere ahorrar costes. Cuando ya todos tengan un rendimiento similar y ya no haya problemas de fiabilidad.
Pero volviendo a Honda, yo creo que para 2016 habrán solucionado sus problemas mayores, pero seguirán por detrás de Mercedes.
Honda tenía disponibles todos los tokens hasta febrero, tenía las mismas posibilidades de hacer un motor competitivo que Mercedes, Ferrari o Renault en 2014. Y la han cagado.
El problema principal es que cambiar cosas no significa llegar al nivel de los mejores.
A Ferrari le dejan cambiar toda la aero de año a año y entre la temporada, y siempre tiene el mismo petardo.
Yo creo que todo el sistema de tokens es una aberración y que deberían descongelar los motores desde 2016 en adelante, dejar total libertad durante 4 años y al final de esos 4 años congelarlos si se quiere ahorrar costes. Cuando ya todos tengan un rendimiento similar y ya no haya problemas de fiabilidad.
Pero volviendo a Honda, yo creo que para 2016 habrán solucionado sus problemas mayores, pero seguirán por detrás de Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.