31-08-2015, 17:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2015, 17:12 por Vicotrew.)
(31-08-2015, 16:57)FastFAD escribió:(31-08-2015, 16:41)ethernet escribió: A mi me dan 60 tokens y los uso para apostar al mus.
Honda tenía disponibles todos los tokens hasta febrero, tenía las mismas posibilidades de hacer un motor competitivo que Mercedes, Ferrari o Renault en 2014. Y la han cagado.
El problema principal es que cambiar cosas no significa llegar al nivel de los mejores.
A Ferrari le dejan cambiar toda la aero de año a año y entre la temporada, y siempre tiene el mismo petardo.
Yo creo que todo el sistema de tokens es una aberración y que deberían descongelar los motores desde 2016 en adelante, dejar total libertad durante 4 años y al final de esos 4 años congelarlos si se quiere ahorrar costes. Cuando ya todos tengan un rendimiento similar y ya no haya problemas de fiabilidad.
Pero volviendo a Honda, yo creo que para 2016 habrán solucionado sus problemas mayores, pero seguirán por detrás de Mercedes.
Jolín Ethernet, te veo muy pesimista últimamente. Hace no tanto, decías que podríamos hacer algún podio esta temporada en Singapur y algún otro, y el año que viene luchar por el mundial. Ahora ya no lo ves así? Cuánto por detrás de Mercedes crees que puede quedarse Honda en 2016? Porque si no es mucho, pero en chasis y aerodinámica están finos más el factor Fernando, igual se puede hacer algo.
La verdad es que leyendo últimamente a Ethernet se te cae to' al suelo

La única alegría de ésta comunidad va a ser el nacimiento de tu pequeeeeeeee!!!!

No se la verdad, yo de ésto no entiendo, solamente veo y leo lo mismo que vosotros (bueno seguramente menos que vosotros), de hecho gracias a los análisis y los datos que ponéis por aquí en cada GP tengo la esperanza de que en breve estemos luchando por los primeros puestos, es decir, que el motor Honda realmente tiene muuuucho potencial y en cuanto solucionen los problemas en el ERS empezamos a asomar en los retrovisores de los 4 o 5 de arriba.
¿Pensáis que solucionar los problemas llevará mucho tiempo y sobretodo, muchos tokens?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.