31-08-2015, 18:40
(31-08-2015, 16:57)FastFAD escribió:Recortar más de 2 segundos para 2016 es imposible. Lo de Mclaren-Honda creo que va para largo desgraciadamente, y tengo la sensación de que Alonso si en 2017 no pelea por el mundial, en 2018 lo tenemos seguramente en el WEC o en otra categoría. El binomio Mclaren-Honda me empezó a dar malas sensaciones cuando no paraban de hacer publicidad con Senna y la época gloriosa de los 80 y principios de los 90 de Mclaren-Honda. La hostia fue contundente en Australia y lo lleva siendo todo el año. Saludos.(31-08-2015, 16:41)ethernet escribió: A mi me dan 60 tokens y los uso para apostar al mus.
Honda tenía disponibles todos los tokens hasta febrero, tenía las mismas posibilidades de hacer un motor competitivo que Mercedes, Ferrari o Renault en 2014. Y la han cagado.
El problema principal es que cambiar cosas no significa llegar al nivel de los mejores.
A Ferrari le dejan cambiar toda la aero de año a año y entre la temporada, y siempre tiene el mismo petardo.
Yo creo que todo el sistema de tokens es una aberración y que deberían descongelar los motores desde 2016 en adelante, dejar total libertad durante 4 años y al final de esos 4 años congelarlos si se quiere ahorrar costes. Cuando ya todos tengan un rendimiento similar y ya no haya problemas de fiabilidad.
Pero volviendo a Honda, yo creo que para 2016 habrán solucionado sus problemas mayores, pero seguirán por detrás de Mercedes.
Jolín Ethernet, te veo muy pesimista últimamente. Hace no tanto, decías que podríamos hacer algún podio esta temporada en Singapur y algún otro, y el año que viene luchar por el mundial. Ahora ya no lo ves así? Cuánto por detrás de Mercedes crees que puede quedarse Honda en 2016? Porque si no es mucho, pero en chasis y aerodinámica están finos más el factor Fernando, igual se puede hacer algo.