31-08-2015, 22:44
(31-08-2015, 18:46)FrankJJ escribió:(31-08-2015, 18:42)Monza06 escribió:Algo excepcional, pero todos los cortes de neumáticos que hubo en Spa fue algo grave (¿se comentaron que se encontraron como 60 a lo largo del fin de semana no?). Una guerra Bridgestone-Michelin de nuevo sería algo fantástico. Saludos.(31-08-2015, 18:35)FrankJJ escribió: La parte positiva del jaleo Vettel-Pirelli es que puede ayudar al regreso de Michelin, que es lo muchos aficionados queremos. Basta ya de neumáticos Pirelli. Una cosa es que un neumático se esté al borde de su vida útil pero que no reviente, ejemplos el de Hamilton en China 2007 o Alonso en Monaco 2005 que tuvo que poner el TC para pista mojada para no estamparse contra el muro, pero no estallaban!. Y si ya de paso tenemos una guerra de neumáticos Michelin-Pirelli mejor que mejor, el tema es ¿quién cogería neumáticos Pirelli? jaja. Saludos.
En 2007 Mclaren llevaba Bridgestone... y en Turquia le estallo el delantero al comeruedas...
En spa tambien ocurrió que los peraltes los pusieron con tornillos (como la famosa salchicha que quitaron entre la Q y la carrera justo despues de lo de Rogsberg). Los 2 pilotos que tuvieron 'explosiones' fueron justamente los que mas abusaron del 'fuera pista'. Así que, aunque no hay pruebas de nada, lo de Spa quizas no sea todo culpa de Pirelli. Pero claro. Las salchichas las pusieron con supervisión de la FIA. Rogsberg es el niño mimado de Mercedes y Vetellin el de otros cuantos peces gordos... Resultado... todos cabreaos con todos, pero nadie reconociendo sus errores. Y la casa por barrer.