01-09-2015, 09:01
(01-09-2015, 08:09)Madriles escribió: Sin duda alguna, óptimo, tus posts encajan con un auténtico seguidor de Fernando. A mí me gustan y mucho. En el último que has puesto "reprendes" las actitud de dos foreros, en defensa como sentimiento alonsista. En todo caso, me parece justo decir que, aunque con su su estilo, no percibo precisamente en las aportaciones de FrankJJ en estos días las ganas de hacer sangre. En los últimos debate sobre neumáticos, tokens, motoristas y demás simplemente exponiendo su opinión y, desde mi punto de vista, enriquece. En otras ocasiones sí que no me han parecido, por el momento, contexto y oportunismo, acertados los comentarios de FrankJJ. Pero como que veo otro estilo o simplemente le voy conociendo.
Remarco lo primero, óptimo, en cuanto a que tengo claro que lo tuyo es todo buena actitud, cosa que se valora mucho en este momento. Y se agradece tu defensa como seguidor de Fernando, como debe ser.
Sobre Turdo, pues como un fantasma que aparece de vez en cuando. Debe ser por el lío de trabajar entre y para tanta escudería.
Pues dejando a un lado si trabaja con escuderias o no, a mi el ultimo post de Turdo me cuadra...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)