01-09-2015, 16:17
(01-09-2015, 08:52)amanoth escribió: Tanta parrafada para no decir nada, porque al menos antes eran obviedades, pero que se le va a hacer.A mí también me cuadra.
¿Tanto cuesta asumir que Fernando no estaba interesado en irse a Mercedes?
Venga que tal si debatimos esto, despues de todo tiene que ver con esta temporada, porque viendo el desastre de temporada que está haciendo Mercedes, si si tal cual, que se pueden hacer todas las poles porque tienes un coche muy superior al resto, pero luego no ganar todas las carreras por las cosas que están haciendo no es de recibo, ni siquiera es que haya competición que alguien les ponga presión y fallen para nada, ellos solitos se valen y se sobran.
No voy a negar que me encantaria ver a Fernando ganar carrera tras carrera pero no me pareceria igual si lo hiciera con este Mercedes, para unas cuantas carreras estaria bien por matar el mono de verle en lo más alto del podio, que se lo merece más que ningún otro piloto de la parrilla, pero ganar "fácil" tampoco es algo que creo que al propio piloto le guste.
Parece un mantra pero es la realidad, Alonso está donde quiere estar, sigo pensando y lo pensaré siempre que cualquier equipo al que hubiera decidido irse le habría hecho un hueco sin pensarlo ni un sólo segundo.
Yo no conozco a ningún piloto que no quiera estar en el mejor coche, es más, en otras categorías del motor (en casi todas), el mejor piloto siempre acaba en el mejor equipo.
Yo si creo que Fernando creía que recalaría en Mercedes y que en Mercedes lo tenían en la recámara y no me parece descabellado lo que comenta Turdo, para nada.
Lo de Mc-H es un proyecto muy emocionante y según dicen ambicioso. Pero creer que nada más empezar, con mucho menos tiempo de diseño, al parecer haciendo las cosas limpias y siendo un verdadero fracaso tanto los test a finales de 2014 como a principios de 2015 (lo que conllevó homologar la UP casi a ciegas) iban a estar con Mercedes, ha sido para muchos de nosotros un engaño, pero sobretodo el que nos hicimos a nosotros mismos.
No me meto en el tema tokens (que fue un robo para Honda), partes congeladas que los motoristas de 2014 no tuvieron, 4 motores por temporada (cuando vieron que necesitarían 10, les dieron el 5°) etc... si Mc-H comienza a funcionar a mediados de 2016 luchando por podios, sería una gesta de grandes dimensiones. Nosotros queremos más, pero conseguir eso sería épico.
En cuanto al chasis/aero, hasta que todo esté en su sitio, la UP entregue la potencia que lleva dentro, poco podemos decir. La pinta, como desde el principio es buena y algunos datos esperanzadores, pero nada tiene que ver con el diseño final, cuando esa UP ruja.
Y ya por último, nosotros podemos darles caña a Arai, Honda, McLaren y al que se ponga por delante, somos aficionados y fans (en nuestro caso del jefe), pero McLaren y Honda han de darse cuenta que son un equipo y han de engranar perfectamente si quieren llegar al éxito. No deberían por tanto tirarse chinas (Boullier vs Arai) porque finalmente se las tiran a su propio tejado.
#PuxaAlonso
Por cierto, nunca sobra ningún comentario u opinión, mientras sea respetuoso. Se discute y aprendemos todos.
Saludos safeties!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar