01-09-2015, 16:33
(01-09-2015, 16:17)diablof1 escribió:(01-09-2015, 08:52)amanoth escribió: Tanta parrafada para no decir nada, porque al menos antes eran obviedades, pero que se le va a hacer.A mí también me cuadra.
¿Tanto cuesta asumir que Fernando no estaba interesado en irse a Mercedes?
Venga que tal si debatimos esto, despues de todo tiene que ver con esta temporada, porque viendo el desastre de temporada que está haciendo Mercedes, si si tal cual, que se pueden hacer todas las poles porque tienes un coche muy superior al resto, pero luego no ganar todas las carreras por las cosas que están haciendo no es de recibo, ni siquiera es que haya competición que alguien les ponga presión y fallen para nada, ellos solitos se valen y se sobran.
No voy a negar que me encantaria ver a Fernando ganar carrera tras carrera pero no me pareceria igual si lo hiciera con este Mercedes, para unas cuantas carreras estaria bien por matar el mono de verle en lo más alto del podio, que se lo merece más que ningún otro piloto de la parrilla, pero ganar "fácil" tampoco es algo que creo que al propio piloto le guste.
Parece un mantra pero es la realidad, Alonso está donde quiere estar, sigo pensando y lo pensaré siempre que cualquier equipo al que hubiera decidido irse le habría hecho un hueco sin pensarlo ni un sólo segundo.
Yo no conozco a ningún piloto que no quiera estar en el mejor coche, es más, en otras categorías del motor (en casi todas), el mejor piloto siempre acaba en el mejor equipo.
Yo si creo que Fernando creía que recalaría en Mercedes y que en Mercedes lo tenían en la recámara y no me parece descabellado lo que comenta Turdo, para nada.
Lo de Mc-H es un proyecto muy emocionante y según dicen ambicioso. Pero creer que nada más empezar, con mucho menos tiempo de diseño, al parecer haciendo las cosas limpias y siendo un verdadero fracaso tanto los test a finales de 2014 como a principios de 2015 (lo que conllevó homologar la UP casi a ciegas) iban a estar con Mercedes, ha sido para muchos de nosotros un engaño, pero sobretodo el que nos hicimos a nosotros mismos.
No me meto en el tema tokens (que fue un robo para Honda), partes congeladas que los motoristas de 2014 no tuvieron, 4 motores por temporada (cuando vieron que necesitarían 10, les dieron el 5°) etc... si Mc-H comienza a funcionar a mediados de 2016 luchando por podios, sería una gesta de grandes dimensiones. Nosotros queremos más, pero conseguir eso sería épico.
En cuanto al chasis/aero, hasta que todo esté en su sitio, la UP entregue la potencia que lleva dentro, poco podemos decir. La pinta, como desde el principio es buena y algunos datos esperanzadores, pero nada tiene que ver con el diseño final, cuando esa UP ruja.
Y ya por último, nosotros podemos darles caña a Arai, Honda, McLaren y al que se ponga por delante, somos aficionados y fans (en nuestro caso del jefe), pero McLaren y Honda han de darse cuenta que son un equipo y han de engranar perfectamente si quieren llegar al éxito. No deberían por tanto tirarse chinas (Boullier vs Arai) porque finalmente se las tiran a su propio tejado.
#PuxaAlonso
Por cierto, nunca sobra ningún comentario u opinión, mientras sea respetuoso. Se discute y aprendemos todos.
Saludos safeties!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es que Fernando Alonso es único, no hay ni habrá otro como él, por eso pienso que no quiso irse a Mercedes porque valora más cosas que ganar, en 2008 podía haber elegido cualquier equipo, excepto Ferrari supongo que fue una de las condiciones que le impusieron para dejar McLaren, eligió Renault aun a sabiendas de que no iba a poder luchar por el mundial, lo de ganar carreras ya son cosas que sólo él podia conseguir, porque valoraba más estar agusto en el equipo y seguir compitiendo que ganar a cualquier precio.
McLaren-Honda siempre dijo que era un proyecto a medio-largo plazo, lo de las expectativas generadas por nosotros los aficionados es otra cuestión diferente, no creo que ninguno se esperara un inicio tan malo, pero es que si estuviera luchando a mitad de parrilla, de los puestos 6 al 10 sin posibilidad de acercarse en toda la temporada, estariamos exactamente igual o peor, porque en ese caso el margen de mejora es mucho menor y mucho más complicado. La parte eléctrica que es la que no funciona es muy fácil de cambiar, en cuanto este funcionando al 100% va a suponer una ganancia inmediata de segundos, son 160 cv de los que apenas consiguen una pequeña parte, un deficit de potencia muy muy importante, pero con las restricciones actuales no pueden hacer nada hasta final de temporada por lo menos, pero ni ellos ni nadie.
Es normal que se formara una expectación importante, muchísima gente esta cansada de que no haya rivalidad, de que las carreras se decidan el sabado entre dos pilotos del mismo equipo, los otros dos motoristas con sus respectivos equipos ya se sabe que no están a la altura ni son capaces de llegar por eso se ponen todas las esperanzas en el "nuevo" porque hay que mantener el negocio vivo aunque sea bajo mínimos y agonizando, por eso tanta propaganda con McLaren-Honda, pero si han buscado el mejor de los mejores es porque quieren volver a ponerle en el sitio que le corresponde, no para buscar patrocinadores, que no tiene por cierto, ni para tener más cuota de pantalla, para hacer algo grande, que puede que lo consigan o no.
Esto es un reto, una apuesta, despues de tantos años en la F1 a lo mejor es lo que necesitaba para seguir pilotando, para seguir con ganas de dedicar la mayoria de su tiempo al deporte que ama, porque no es sólo pilotar los domingos de GP, es prepararse física y mentalmente para cada carrera. Puede que otros se conformen con menos pero por eso Alonso es único.
Ya ha hecho historia no necesita más números porque ya tiene el que quiere, es el número 1 indiscutible.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.