03-09-2015, 23:45
Me preocupa que puedan poner dos morros tan distintos en la misma base y que funcione!!
Que por otra parte es positiva la flexibilidad a los cambios.....pero en un tema tan delicado....
Sabemos que la aero empieza en el alerón delantero......y dirige el flujo de una manera u otra hacia el resto del monoplaza....
Funciona igual de bien con ambos ( o igual de mal).???
Insisto que no estoy alarmado por el hecho de utilizar alerones distintos tanto delantero como trasero.....( siempre ha sido así en Monza...)
Pero esto no es un pack aero especifico.....es deshacer cambios en el coche.
Es una involución???
Necesitare dormir supongo
Seguro que en Monza es tan innecesaria la carga aero que se han visto obligados a hacerlo....
El morro corto es mucha tela para Monza pero perfecto para en resto circuitos ....
Si al menos tuviéramos potencia .....
Honda give me the power
Que por otra parte es positiva la flexibilidad a los cambios.....pero en un tema tan delicado....
Sabemos que la aero empieza en el alerón delantero......y dirige el flujo de una manera u otra hacia el resto del monoplaza....
Funciona igual de bien con ambos ( o igual de mal).???
Insisto que no estoy alarmado por el hecho de utilizar alerones distintos tanto delantero como trasero.....( siempre ha sido así en Monza...)
Pero esto no es un pack aero especifico.....es deshacer cambios en el coche.
Es una involución???
Necesitare dormir supongo
Seguro que en Monza es tan innecesaria la carga aero que se han visto obligados a hacerlo....
El morro corto es mucha tela para Monza pero perfecto para en resto circuitos ....
Si al menos tuviéramos potencia .....
Honda give me the power
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.