09-10-2010, 01:06
(09-10-2010, 00:46)san escribió: raf_alín, cuando hay agua el agarre mecánico se va a la porra mientras que el aerodinámico más o menos se mantiene (efectivamente se va mas despacio, pero pasa a ser una mayor parte del downforce del coche), de modo que me temo que encima tendrán un coche más fácil de conducir que los demás. Por eso metió más ala Fernando en Spa, porque si no el coche no lo conducía ni perry
Vamos, eso pienso yo, pero los foreros expertos seguro que podrán aclararlo
Alonso metió mas ala en Spá porque no llevaba las mejoras que llevaba Massa. De ahí que el coche fuese mucho mejor en los libres donde sí pudo probar dichas mejoras, pero que al incluir las mismas nueva caja de cambio y estar Alonso aún en ciclo no pudo llevarlas en carrera.
Por supuesto que no digo que el Red Bull sea malo en agua, pero sí batible. En seco, en este tipo de circuitos es donde mas rendimiento le saca a su aerodinámica y en especial a esos alerones flexibles y es prácticamente imbatible.
Sobre mojado, el agarre aerodinámico en general por contrucción del coche se podrá mantener, pero ese súper-extra que le dan esos alerones no creo.
Mañana se verá lo que pasa. Espero tener razón.