04-09-2015, 11:06
(04-09-2015, 11:01)enrike hu fr escribió:Y que peligro hay que la grúa levantara las dos ruedas del suelo???(04-09-2015, 10:56)GolfmkI escribió:(04-09-2015, 10:44)amanoth escribió:De verdad crees que un F1 puede hacer daño al conductor de una grúa???(04-09-2015, 10:38)GolfmkI escribió:(04-09-2015, 10:33)amanoth escribió: Las gruas no son un problema, el problema es que no se pare la carrera mientras estan en una zona de escapatoria donde no tiene que haber nada, no se soluciona nada poniendo una protección a las gruas porque el conductor de la grua no estaría protegido en caso de un impacto de un F1 contra ella, por ejemplo, por no hablar de que cuando está la grua hay comisarios que están ayudando a retirar el coche que tambien están en peligro.Toda precaución es poca pero una mole de 8 toneladas a pelo con sus aristas se convierte en un muro o peor en caso de impacto.
Es más fácil sacar un SC y neutralizar la carrera, asi no se pone en peligro a nadie o se reduce mucho el riesgo de que pase algo.
Obvio que el control de carrera es fundamental....
Pero yo pienso amanoth que para levantar un coche de 700 kg tan frágil y delicado no es lógico el sistema de recogida.
El conductor se la grúa esta protegido por el habitáculo.... Y además esta a una altura suficiente para protegerse....
Precisamente por ese motivo en cuanto hay cualquier elemento extraño en un circuito se tiene que parar la carrera si o si, porque no hay ninguna necesidad de poner en peligro la vida de nadie, ni la de los comisarios que estan haciendo su trabajo ni la de los pilotos, que por muy conscientes que sean de que se están jugando el fisico no hay que ponerles más obstaculos que les hagan peligrar aun más.
El conductor de la grua no esta protegido en caso de impacto, no tiene ningun dispositivo de seguridad en caso de accidente porque una grua no es normal que vaya a sufrir impactos.
La grúa es cerrada tiene "cúpula"...
No entiendo que daños puede haber.....
Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.
Causar daños a una grúa o al conductor en F1 es imposible....
El habitáculo se le supone protegido ( y sino lo esta que lo hagan).
Una grúa no es un tractor con el conductor al aire.
Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.""
el impacto hizo que ""la gruà" despegara las dos ruedas de atraàs del suelo ,y la cabina si protege al conductor ,,lo mejor es safety cars o bandera roja ,,
El. Conductor de la grúa es el que mas seguro esta.
Mas peligro corren los comisarios que sin experiencia se mueven alrededor de la grúa....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.