04-09-2015, 12:50
(04-09-2015, 11:53)gandalf escribió: No entiendo como, si de veras estan de TEST, (COMO TANTO PREGONAN A LOS 4 VIENTOS), me vienen ahora con este morro de mierd.ha por mucho menos drag que genere.
Hay que tener huevos, y presentarse aqui con tu morro corto, tu ala trasera como un muro y seguiR perfeccionando la aero y el chasis de este coche, y no perder tiempo en polladas que te van a dejar igualmente fuera de los puntos.
Vamos, esque yo salia hasta con parafina a la carrera, forma ya de paso de soltarle un zasca en toa la boca a los mandamases.
Total, ¿ que patrocinador se va a mosquear? esto.......... NINGUNO..... PORQUE NO HAY.
NO ENTIENDO NADA ...... y lo de hoy no es culpa de Arai
Yo creo que están acorralados.
El lío normativo, que restringe su evolución y que está en manos de Bernie, Mercedes y quien Bernie quiera subir a esta ecuación, les empieza a desmoralizar, y aunque han intentado introducir "técnicas innovadoras y arriesgadas", implícitamente esa innovación lleva mucho riesgo y solo pueden (si es que son superables) superar esa dificultades con pruebas y pruebas y como Bernarda no las va a permitir... pues están desesperados viendo que no hay salida, ... al menos no la encuentran.
Y si a eso unimos el método Japonés...
Así lo empiezo a ver, ojalá no sea, pero dado que he vivido situaciones de estas en mi vida... me da esa impresión.
FUERZA Y HONOR