04-09-2015, 12:55
(04-09-2015, 12:50)Carreño escribió:(04-09-2015, 11:53)gandalf escribió: No entiendo como, si de veras estan de TEST, (COMO TANTO PREGONAN A LOS 4 VIENTOS), me vienen ahora con este morro de mierd.ha por mucho menos drag que genere.
Hay que tener huevos, y presentarse aqui con tu morro corto, tu ala trasera como un muro y seguiR perfeccionando la aero y el chasis de este coche, y no perder tiempo en polladas que te van a dejar igualmente fuera de los puntos.
Vamos, esque yo salia hasta con parafina a la carrera, forma ya de paso de soltarle un zasca en toa la boca a los mandamases.
Total, ¿ que patrocinador se va a mosquear? esto.......... NINGUNO..... PORQUE NO HAY.
NO ENTIENDO NADA ...... y lo de hoy no es culpa de Arai
Yo creo que están acorralados.
El lío normativo, que restringe su evolución y que está en manos de Bernie, Mercedes y quien Bernie quiera subir a esta ecuación, les empieza a desmoralizar, y aunque han intentado introducir "técnicas innovadoras y arriesgadas", implícitamente esa innovación lleva mucho riesgo y solo pueden (si es que son superables) superar esa dificultades con pruebas y pruebas y como Bernarda no las va a permitir... pues están desesperados viendo que no hay salida, ... al menos no la encuentran.
Y si a eso unimos el método Japonés...
Así lo empiezo a ver, ojalá no sea, pero dado que he vivido situaciones de estas en mi vida... me da esa impresión.
FUERZA Y HONOR
Los test son test (obvio). Tenen que aprender del comportamiento del coche en todas las situaciones que se dan en todo tipo de circuitos a lo largo del campeonato, y los circuitos tipo Monza donde la velocidad punta es primordial, son unos de ellos. Lógico testar en las condiciones normales del coche para esos circuitos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.