04-09-2015, 21:53
(04-09-2015, 11:43)Carreño escribió:(04-09-2015, 10:54)amanoth escribió: Carreño que quieres que te diga que iba a tener 10 mundiales ¿que importancia tiene eso?
No podias saber que iba a pasar lo que paso con Alonso en Ferrari ni que el mediocre iba a terminar ahi porque no habia otra opción, pero si quieres creer que si me parece muy bien, pero cogiendo una par de cosas sueltas para pensar que tienes razón, pues muy bien.
Eso quería que me dijeras.
Porque eso es lo que yo pensaba, cuando pensaba que esto era un deporte.
Pero como Fernando, LQDA , en Monza 2006, "jamás volveré a considerar esto un deporte"
Y siguiendo con el Silogismo (esto es razonar) , SI NO HA GANADO MÁS TITULOS, NO HA SALIDO NINGUN PILOTO MEJOR ni DE LEJOS, NO HA CAIDO NINGUN METEORITO, la única razón ES QUE ESTA TODO CONTROLADO POR BERNARDO.
Y no hay otra, sin ir a ciencias no experimentales.
Un abrazo, no te me enfades.
FUERZA Y HONOR
Como dijo Fer, "El tiempo pone a cada uno en su sitio".
Cuando la Historia vuelva su vista a todos estos años, cada piloto, cada carrera, cada crónica, hará justicia con lo que fue en su momento.
Carlos Sainz Sr. no es el campeón de rallies mas laureado de la historia, ( 2 campeonatos ), pero es considerado el primero o el segundo mejor de la historia.
Con Fernando, vuelva o no, a ganar un campeonato pasara lo mismo.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"