05-09-2015, 09:37
(05-09-2015, 08:56)JACINT escribió:(05-09-2015, 08:17)PANTA3480 escribió: Como veo que nadie lo ha comentado voy a hacerlo yo:Nope. El motor de los FP1 es nuevo (Mary) y tienen que usarlo minimamente para saber que va todo bien. Como terminaron pronto la FP1, decidieron cambiarlo (previsto pero para los FP3) para los FP2.
- ¿No os parece raro que McLaren haya colocado el motor de Hungria para los libres 2 ?
Si tenian 3 nuevos que mas les daba, incluso podrian haber puesto otro nuevo puestos a desmontar.
Yo creo que estaban hacien comparativas de motor para ver si habian mejorado de verdad , y sinceramente pienso que ese motor de Hungria corre mas que las nuevas unidades de Honda. Estamos a 2,6 sg de Mercedes cuando en la primera sesion estabamos a 3 sg.
Creo que Honda la ha cagado con la evolucion hoy en los libres 3 tendremos la respuesta.....
No van a ir usando los 3 motores alternandolos. El motor de SPA (el de los FP2 y hoy) sera el de Qs y carreras hasta que crean conveniente (quizas queda excluido Singapur) para despues usarlo en los FP1 hasta que rebiente.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Comoooor expliquese usted un poco mejor
Fernando Alonso Best Fan Site of the World