05-09-2015, 09:54
¿Cómo ha ido el día?
Nada reseñable, difícil fin de semana, como sabíamos, intentando probar los neumáticos de la mejor manera posible, probar cosa del coche e intentar analizarlas y ver qué podemos hacer.
¿Cómo afectan las recomendaciones de Pirelli en cuanto a la presión?
Bueno, cambiaron las recomendaciones ayer por la noche, ahora por la mañana volvieron a bajarlo, al final no se con qué presiones hemos salido, pero es lo mismo para todos y hay que seguirlas porque ellos conocen su productor y lo mas importante es que sea un fin de semana tranquilo
Aquí, aun siendo tan importante, la velocidad punta y la potencia engañan...
Engaña, engaña, no todos llevamos el mismo ala, si ves el ala que lleva Red Bull o McLaren es la mitad del del Ferrari o Mercedes, las diferencias en velocidad serían mucho más altas si llevaremos todos el mismo ala igual serán 25 o 30 por hora.
¿Teme que el problema que ha tenido Button se reproduzca?
No, no creo , fue un conector que no estaba bien puesto, tuvimos que cambiar motores entre la primera y segunda sesión, hay poco tiempo, pero tenemos mucha practica por desgracia pro se quedó algo sin apretar bien pero ahora tienen toda la noche para ponerlo a punto.
¿Cómo afronta la calificación? ¿Dar pocas vueltas?
Sí, esa será un poco la táctica, intentar una vuelta en la Q1 para sobre todo luchar contra nuestro compañero que al final es el aliciente o las bromas que tenemos en las reuniones, intentar probar el coche, dar una vuelta y en la tercera sesión con gasolina pensando más en la carrera porque en la crono hagamos lo que hagamos salimos en la ultima línea.
Lo pongo en negrita para que quede claro que no existe problema entre ellos ,,y las declaraciones de uno y otro son una broma que se traen con el equipo ,,al no poder competir que entre ellos mismos ,,, asi que nadie se rasge las vestiduras si al final se pican con comentarios salados""" ,,
Nada reseñable, difícil fin de semana, como sabíamos, intentando probar los neumáticos de la mejor manera posible, probar cosa del coche e intentar analizarlas y ver qué podemos hacer.
¿Cómo afectan las recomendaciones de Pirelli en cuanto a la presión?
Bueno, cambiaron las recomendaciones ayer por la noche, ahora por la mañana volvieron a bajarlo, al final no se con qué presiones hemos salido, pero es lo mismo para todos y hay que seguirlas porque ellos conocen su productor y lo mas importante es que sea un fin de semana tranquilo
Aquí, aun siendo tan importante, la velocidad punta y la potencia engañan...
Engaña, engaña, no todos llevamos el mismo ala, si ves el ala que lleva Red Bull o McLaren es la mitad del del Ferrari o Mercedes, las diferencias en velocidad serían mucho más altas si llevaremos todos el mismo ala igual serán 25 o 30 por hora.
¿Teme que el problema que ha tenido Button se reproduzca?
No, no creo , fue un conector que no estaba bien puesto, tuvimos que cambiar motores entre la primera y segunda sesión, hay poco tiempo, pero tenemos mucha practica por desgracia pro se quedó algo sin apretar bien pero ahora tienen toda la noche para ponerlo a punto.
¿Cómo afronta la calificación? ¿Dar pocas vueltas?
Sí, esa será un poco la táctica, intentar una vuelta en la Q1 para sobre todo luchar contra nuestro compañero que al final es el aliciente o las bromas que tenemos en las reuniones, intentar probar el coche, dar una vuelta y en la tercera sesión con gasolina pensando más en la carrera porque en la crono hagamos lo que hagamos salimos en la ultima línea.
Lo pongo en negrita para que quede claro que no existe problema entre ellos ,,y las declaraciones de uno y otro son una broma que se traen con el equipo ,,al no poder competir que entre ellos mismos ,,, asi que nadie se rasge las vestiduras si al final se pican con comentarios salados""" ,,