05-09-2015, 15:22
(05-09-2015, 15:18)enrike hu fr escribió:(05-09-2015, 15:13)Carreño escribió:de lo que dudaba es que metieran a los dos coches delante de Rosberg ,,y bueno como suele decir el Jefe ,,los puntos se daran mañana y veremos como hacen para respetar el contrato de Vettel y hacerlo pasar delante de Kimi ,,en los pit-stop o en otro momento ,,,(05-09-2015, 15:08)enrike hu fr escribió: que circo !!!!!!!!!!!,,de tercera categoria ,,,,
Pero tú no Enrike..., tú no lo dudabas no???
Con la grasia que tenéis los de Güelva no dudarías de lo que iba a pasar hoy no?
Mañana va a ser la traca final... Espero que me dejen verlo, hasta el previo si puedo...
FUERZA Y HONOR
grasia la tuya si necesitas ayuda para verlo ,,se organiza una operacion Benalmadena 2 y ya està
paciencia compañero eso nos pidieron y no se equivocaron ,,faltan dos semanas para el GP de Singapur ,,,
Vettel queda tercero para salir por lado limpio , en la salida le saca 50 metros a Kimi y yo creo que si el salchicho le crecen los cojhones esta noche se cepilla al Luisma también.
Pero sino ya vendrá la estrategia de MONACO, y la TOTOmalasiada para arreglarlo.
Para mi mañana Vettel Ganador.
FUERZA Y HONOR