06-09-2015, 11:14
(06-09-2015, 10:54)DE-ZETA-TE escribió:(06-09-2015, 10:50)NachoBcn escribió:(06-09-2015, 10:41)GolfmkI escribió:(06-09-2015, 10:37)NachoBcn escribió: Segun un periodico inglés, Mclaren pide la destitución de Arai. Poco caso, que la prensa amarilla en UK es muy tosca.Cuando nos den los 25 tokens lo primero que debemos cambiar.
http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...Monza.html
Cuantos tokens cambiar a Arai?
Le hemos cogido manía por decir cosas que no se cumplen, pero eso es solo una parte muy pequeña de su trabajo. Podría ser un muy buen director. Además, los japoneses toman todas las decisiones por consenso, así que si halgo está yendo mal, no será culpa suya únicamente. Tambien puede pasar que el problema no tenga vuelta atrás. Porque si el germen de estos problemas, es la poca experiencia de los ingenieros, es algo que no tiene solución a corto plazo. Es una decisión estratégica de inicio que te compromete todo el proyecto y nadie sabe de quien ha sido esa decisión, pero como digo, no creo que sea cosa de Arai, al menos, únicamente.
Exacto Nacho. Eso es lo que más me preocupa. Ojalá no sea así o más vale que McLaren se harte y cambie de proveedor de motores. Eso no se arregla más que tras 5 años. Si se arregla...
Lo de cambiar de motores, lo veo bastante peor que esperar a que Honda de con la tecla. Los motoristas actuales tienen equipo propio. Puerta cerrada. Y cualquier motorista nuevo (Audi, Vw, ...?) no creo que llegaran y besaran el santo. Y como hemos dicho, Fernando tiene 3 años. 4-5 a lo sumo, si las circunstancias son propicias.