06-09-2015, 11:32
(06-09-2015, 11:27)susa escribió:(06-09-2015, 11:20)NachoBcn escribió:(06-09-2015, 11:11)susa escribió:(06-09-2015, 10:54)DE-ZETA-TE escribió:(06-09-2015, 10:50)NachoBcn escribió: Le hemos cogido manía por decir cosas que no se cumplen, pero eso es solo una parte muy pequeña de su trabajo. Podría ser un muy buen director. Además, los japoneses toman todas las decisiones por consenso, así que si halgo está yendo mal, no será culpa suya únicamente. Tambien puede pasar que el problema no tenga vuelta atrás. Porque si el germen de estos problemas, es la poca experiencia de los ingenieros, es algo que no tiene solución a corto plazo. Es una decisión estratégica de inicio que te compromete todo el proyecto y nadie sabe de quien ha sido esa decisión, pero como digo, no creo que sea cosa de Arai, al menos, únicamente.
Exacto Nacho. Eso es lo que más me preocupa. Ojalá no sea así o más vale que McLaren se harte y cambie de proveedor de motores. Eso no se arregla más que tras 5 años. Si se arregla...
Que proveedor? No hay otro proveedor. Honda lo que tiene que hacer es dejarse asesorar por Mclaren y adaptarse a la forma de trabajar de la F1. De todas formas lo que está pasando es lo lógico, vuelven a la competición tras muchos cambios en la F1, encima les permiten menos tokens que a los demás llegando un año más tarde a la competición. ¿Cómo empezó Mercedes? Quisimos creer en milagros que no existen. Ahora, visto el pobre rendimiento de su motor la duda que tenemos es, si se han equivocado o si todo el problema es la recuperación de energía y es algo que no pueden cambiar hasta que no termine la temporada.
Y mucho criticar o reirse de Arai, pero donde está Ron Dennis? Buscando patrocinadores? Igual lo que necesita Mclaren-Honda para iniciar la recuperación es que Dennis deje el equipo.... Algo así como lo ocurrido en Ferrari con Montezemolo...
Le tengo mucha manía a Dennis, pero tampoco veo su parte de culpa. Es mas. Lo considero como un activo si las cosas siguen mal. Porqué. Porque si el plan de Honda era ganar 'a las bravas', por tecnología y buen hacer, no funciona. Necesitaremos a alguien que sepa moverse en los despachos para traerse al gato al agua. Si hay alguien en la orbita de de Mclaren que sepa hacer eso, es Dennis. Y lo cierto es que lleva tiempo calladito. Esperemos que este haciendo algo que nos traiga alguna ventaja. Recordemos que todos los equipos que han ganado algo en la F1 ultimamente, ha sido por tener la mejor parte técnica, pero tambien un trabajo de despachos (por decirlo fino) impecable.
Ron Dennis es F1, más que muchos jefecillos que han llegado besando el culo de Ecclestone..... Pero es que igual ese es el problema. Ron Dennis y Montezemolo amenazaron en su día con un campeonato alternativo y están pagando por ello.
Pues seguro que Ecclestone le tiene la cruz hecha. Pero tambien te digo una cosa. Si alguien es capaz de llevarse a Ecclestone por delante. Ese es dennis. Aunque solo sea por el tiempo que llevan luchando. Quizas la cosa tampoco sea cargarse a Ecclestone, sino tumbar sus peones. Mercedes ha conseguido tener a alguien de la FIA de su parte. Y ha conseguido lo que quería. Lo dicho. Los despachos en este putiferio, son igual o mas importantes que los ingenieros, la tecnología o los pilotos.