06-09-2015, 12:44
pà economirzar motores ,,,
La marcha de Arai parece ser la clave esbozada para la recuperación de las prestaciones perdidas por McLaren esta temporada. Se exige no sólo por la falta de prestaciones del motor japonés, sino por los continuos mensajes excesivamente optimistas, que han minado la ya escasa credibilidad de Arai. El mismo que adelantó podios para Silverstone o un motor similar al de Ferrari para Spa niega ahora haber pronunciado estas últimas palabras y cree que la base de todos los problemas se encuentran en la “mala adaptación del motor al monoplaza”, diseñado por La marcha de Arai parece ser la clave esbozada para la recuperación de las prestaciones perdidas por McLaren esta temporada. Se exige no sólo por la falta de prestaciones del motor japonés, sino por los continuos mensajes excesivamente optimistas, que han minado la ya escasa credibilidad de Arai. El mismo que adelantó podios para Silverstone o un motor similar al de Ferrari para Spa niega ahora haber pronunciado estas últimas palabras y cree que la base de todos los problemas se encuentran en la “mala adaptación del motor al monoplaza”, diseñado por Peter Prodromou. Una cuestión contrarrestada en Monza por Alonso, que ya no esconde su decepción con el motor japonés: “Hay muchas áreas donde necesitamos mejorar, pero en un circuito con 6 curvas, estamos perdiendo 2 o 3 décimas en todas ellas (en su conjunto), y el resto de los 3 segundos tienes que encontrarlos en las rectas. En las rectas vamos con el pedal (del acelerador) a fondo, así que no hay mucho que podamos hacer”, declara el asturiano, que señala con sus palabras al mayor problema del equipo: su unidad de potencia. En resumen: Honda. Un motor que a pesar de las palabras de Arai no mejora lo suficiente para cambiar la suerte del equipo, abonado a las últimas posiciones en circuitos convencionales, y a luchar por algunos puntos en circuitos lentos como Mónaco, Hungría o quién sabe si Singapur. Poco premio para un equipo que aspira a conseguir Campeonatos del Mundo.
Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...ore-565635
solucion Peter y Fernando pà Renault y en 2017 campeonato ,,,,,
La marcha de Arai parece ser la clave esbozada para la recuperación de las prestaciones perdidas por McLaren esta temporada. Se exige no sólo por la falta de prestaciones del motor japonés, sino por los continuos mensajes excesivamente optimistas, que han minado la ya escasa credibilidad de Arai. El mismo que adelantó podios para Silverstone o un motor similar al de Ferrari para Spa niega ahora haber pronunciado estas últimas palabras y cree que la base de todos los problemas se encuentran en la “mala adaptación del motor al monoplaza”, diseñado por La marcha de Arai parece ser la clave esbozada para la recuperación de las prestaciones perdidas por McLaren esta temporada. Se exige no sólo por la falta de prestaciones del motor japonés, sino por los continuos mensajes excesivamente optimistas, que han minado la ya escasa credibilidad de Arai. El mismo que adelantó podios para Silverstone o un motor similar al de Ferrari para Spa niega ahora haber pronunciado estas últimas palabras y cree que la base de todos los problemas se encuentran en la “mala adaptación del motor al monoplaza”, diseñado por Peter Prodromou. Una cuestión contrarrestada en Monza por Alonso, que ya no esconde su decepción con el motor japonés: “Hay muchas áreas donde necesitamos mejorar, pero en un circuito con 6 curvas, estamos perdiendo 2 o 3 décimas en todas ellas (en su conjunto), y el resto de los 3 segundos tienes que encontrarlos en las rectas. En las rectas vamos con el pedal (del acelerador) a fondo, así que no hay mucho que podamos hacer”, declara el asturiano, que señala con sus palabras al mayor problema del equipo: su unidad de potencia. En resumen: Honda. Un motor que a pesar de las palabras de Arai no mejora lo suficiente para cambiar la suerte del equipo, abonado a las últimas posiciones en circuitos convencionales, y a luchar por algunos puntos en circuitos lentos como Mónaco, Hungría o quién sabe si Singapur. Poco premio para un equipo que aspira a conseguir Campeonatos del Mundo.
Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...ore-565635
solucion Peter y Fernando pà Renault y en 2017 campeonato ,,,,,