Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doblete de Carlos Sainz Jr. en el Circuito de Nurburgring
Pobrecito Jaime, te van a levantar mas pronto el asiento de redbull. Si redbull es un poco listo renovara una temporada mas a webber y después sentara a una joven promesa pero de los buenos y no a ese Jaimito que ni siquiera sabe lo que es ganar a su propio compañero. Mucho ojito con Carlitos sainz que cuando Alonso ha dado su visto bueno sobre él es pq debe ser muy bueno. Igual incluso hay futuro en España después de Alonso aunque esta claro que lo de Fernando tiene mucho mas mérito ya que se ha tenido que costear él solo su carrera, sin ayuda de nadie y sino llega a ser por la p... maFIA y por la malicia de mctrampas y la incompetencia de Ferrari ahora seria el tetracampeon mas joven de la historia y el hombre capaz de romper todos los récords en la F1.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder

Mensajes en este tema
RE: Doblete de Carlos Sainz Jr. en el Circuito de Nurburgring - por jorvermo - 15-05-2011, 23:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)