07-09-2015, 10:17
(07-09-2015, 09:59)Carreño escribió:(07-09-2015, 09:44)EUSKOBADASTUR escribió:(07-09-2015, 00:34)Sandra escribió:(06-09-2015, 22:46)Nanoadicto escribió: Habeis visto como ha dejado vettel clavado a su compañero en la salida? Es el nuevo Senna
Me meo de risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Jacint.Dos besos para ti![]()
![]()
Tres para Nanoadicto que me ha alegrado el dia![]()
![]()
![]()
Un beso para el foro
Siempre hay algun soplo de aire fresco
Jo..r Sandra!
Entre la metanfetamina adulterada que nos chutaron por vena en Monza, y los besos que nos lanzas tú en el foro, es que empiezo a trabajar medio grillao.![]()
Lo mejor del finde:
-Fallo razonado y lógico de Raikonnen en la salida. (casualidad, pero fijo!)
-Rotura de motor de Nico. (es posible, hay dos coches, 50% de probabilidades. Sin ningun cálculo estadístico sesudo.)
-Pulso electromagnético desde el box de mercedes, para desestabilizar a Hami.
(Bueno, igual me equivoco, y resulta que el motor hacía un ruido raro, o un led de un medidor de presión estaba azul, en vez de verde o amarilo en el cuadro de mandos, y claro, estaban todos asustados con un problema completamente nuevo e inexplicable, una luz azulll.... Ya lo decía De la Rosa, "no tengo n.p.i. de lo que pasa, y Lewis tampoco, seguro.")
Pues eso, entre la droga, el circo y los besos de sandra, un buen fin de semana de risas y euforia.![]()
![]()
Quiero masssss.......![]()
(Hasta Masita en el podio, para partirse, no se lo creía ni él)
Y más ovacionado que cuando se paseaba en el coche rojo, obstaculizando a FER ,...
JAjajajjajajaj
De traca valenciana, o mejor entre asturianos, de Descarga de Cangas del Narcea en las fiestas del Carmen.
Lo único que le da continuidad es que ha recuperado BERNIE al guionista del 2007 y del 2012-2013 y está el SHOW DE BERNIE HILL en sus mejores momentos...
Ver ayer a TOTO con cara de gastroenteritis , y al Bigotes Fürher de MERCEDES con cara de gallina atolondrada, atendiendo las explicaciones de Toto el Malasio , siendo uno DE LOS EJECUTIVOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO, y
todos siguiendo el Show de BERNIE HILL, nos da una idea de lo que manda
la BERNARDA!!!
Y de lo grande que es NUESTRO FERNANDO, porque tiene a la BERNARDA ocupada desde hace 10 años,... jajajajajajajaaja...
Ante esto podemos ser NEGATIVOS o estar DECEPCIONADOS??????????????
Nunca, nunca, nunca.
FERNANDO ES MITICO y nosotros cojonudos (salvo raras excepciones fácilmente reconocibles)...
Jjajajajajaja EUSKOBADASTUR, jajajajajajaja
FUERZA Y HONOR
100% de acuerdo carreño!

Y me jo@e un montón lo que venimos temiéndonos hace tiempo, y es el sub-berni-campeonato de Vettelín.
(Por cierto, le han puesto tan a huevo el trampeonato al Hami, que no me extraña que se aburra,...........se vaya de fiesta con Rihana, se tiña de rubio, fume porros etc....lo van a echar a perder al probe......jojojojo...)
P.D.: ¿Por rara excepción no te referirás al Frankkkk? Es un forero neutro, seguidor de la F1 desde Stirling Moss, y de los grandes campeones como Vettel y Button. No seas malo.