07-09-2015, 10:37
(07-09-2015, 10:17)EUSKOBADASTUR escribió:(07-09-2015, 09:59)Carreño escribió:(07-09-2015, 09:44)EUSKOBADASTUR escribió:(07-09-2015, 00:34)Sandra escribió:(06-09-2015, 22:46)Nanoadicto escribió: Habeis visto como ha dejado vettel clavado a su compañero en la salida? Es el nuevo Senna
Me meo de risa
Gracias Jacint.Dos besos para ti
Tres para Nanoadicto que me ha alegrado el dia
Un beso para el foro
Siempre hay algun soplo de aire fresco
Jo..r Sandra!
Entre la metanfetamina adulterada que nos chutaron por vena en Monza, y los besos que nos lanzas tú en el foro, es que empiezo a trabajar medio grillao.
Lo mejor del finde:
-Fallo razonado y lógico de Raikonnen en la salida. (casualidad, pero fijo!)
-Rotura de motor de Nico. (es posible, hay dos coches, 50% de probabilidades. Sin ningun cálculo estadístico sesudo.)
-Pulso electromagnético desde el box de mercedes, para desestabilizar a Hami.
(Bueno, igual me equivoco, y resulta que el motor hacía un ruido raro, o un led de un medidor de presión estaba azul, en vez de verde o amarilo en el cuadro de mandos, y claro, estaban todos asustados con un problema completamente nuevo e inexplicable, una luz azulll.... Ya lo decía De la Rosa, "no tengo n.p.i. de lo que pasa, y Lewis tampoco, seguro.")
Pues eso, entre la droga, el circo y los besos de sandra, un buen fin de semana de risas y euforia.
Quiero masssss.......
(Hasta Masita en el podio, para partirse, no se lo creía ni él)
Y más ovacionado que cuando se paseaba en el coche rojo, obstaculizando a FER ,...
JAjajajjajajaj
De traca valenciana, o mejor entre asturianos, de Descarga de Cangas del Narcea en las fiestas del Carmen.
Lo único que le da continuidad es que ha recuperado BERNIE al guionista del 2007 y del 2012-2013 y está el SHOW DE BERNIE HILL en sus mejores momentos...
Ver ayer a TOTO con cara de gastroenteritis , y al Bigotes Fürher de MERCEDES con cara de gallina atolondrada, atendiendo las explicaciones de Toto el Malasio , siendo uno DE LOS EJECUTIVOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO, y
todos siguiendo el Show de BERNIE HILL, nos da una idea de lo que manda
la BERNARDA!!!
Y de lo grande que es NUESTRO FERNANDO, porque tiene a la BERNARDA ocupada desde hace 10 años,... jajajajajajajaaja...
Ante esto podemos ser NEGATIVOS o estar DECEPCIONADOS??????????????
Nunca, nunca, nunca.
FERNANDO ES MITICO y nosotros cojonudos (salvo raras excepciones fácilmente reconocibles)...
Jjajajajajaja EUSKOBADASTUR, jajajajajajaja
FUERZA Y HONOR
100% de acuerdo carreño!
Y me jo@e un montón lo que venimos temiéndonos hace tiempo, y es el sub-berni-campeonato de Vettelín.
(Por cierto, le han puesto tan a huevo el trampeonato al Hami, que no me extraña que se aburra,...........se vaya de fiesta con Rihana, se tiña de rubio, fume porros etc....lo van a echar a perder al probe......jojojojo...)
P.D.: ¿Por rara excepción no te referirás al Frankkkk? Es un forero neutro, seguidor de la F1 desde Stirling Moss, y de los grandes campeones como Vettel y Button. No seas malo.
Saludos.
Jajajaajajajajaaja
Gran parrilla este año.
jajajajaajja
WERNY???? onde andas???? Qué tú eres el único que se entiende con el otro lado... the other side
FUERZA Y HONOR