07-09-2015, 14:53
Si Alonso dispone de alguna cláusula en su contrato para dejar el equipo por ineptitud y por dañar su imagen como piloto, ya casi no me queda ninguna duda de que dejará el equipo y se dedicará a su sueño de las Le-mans Series, al menos durante una temporada y alejarse, al menos, durante un "año sabático de la f1" porque la guerra se ha desatado en Mclaren-Honda por mucho que hayan disimulado hasta ahora. Es solo mi convencimiento, no pido que lo compartais. Creo, además, que haría muy bien en irse conn la dignididad de haber cumplido con su parte y de haber dado todo en todos los equipos con los que ha competido. Lo único que le puede mantener es el contrato millonario que tiene pero no creo que merezca la pena seguir desprestigiando su palmarés. Para mí también ha sido la decepción mas grande desde que llevo siguiendo a Alonso con la ilusión de que algún día recalara en un equipo japonés para esto.
Por cierto para descongestionar la depresión: Que bueno que Ferrari le brindase motores a Red Bull al igual que hace con Toro Rosso y que Fernado estuviese en es equipo y quedase delante de Vettel , verdad?
Por cierto para descongestionar la depresión: Que bueno que Ferrari le brindase motores a Red Bull al igual que hace con Toro Rosso y que Fernado estuviese en es equipo y quedase delante de Vettel , verdad?