07-09-2015, 17:31
(07-09-2015, 15:47)ethernet escribió: La diferencia entre Honda, que apenas dedica espacio al sellado del MGU-K para mejorar la disipación de temperatura y además va encastrado en el bloque, y Mercedes que tiene un MGU-K con mucho más espacio dedicado al control de temperatura y no va apenas incrustado en el bloque es muy significativa:
Eso en banco, a Honda seguro que le funcionaba de perlas. En Jerez les explotó en la cara el fallo y desde entonces, no han podido solucionarlo.
Cuando en Canadá pensaban que lo habían solucionado ( en cuanto al propio MGU-K), resulta que lo que se les quema es el ICE.
X. Sigo diciendo que los de AMUs no se como saben que eso de la foto es el MGU-K (que probablemente lo sea). Y que porque tiene ese tamaño, no da lo que tiene que dar. Me parece burdo, burdo, burdo.
Puestos a decir. Da la sensacion como que "el cacharro ese redodondo" que señalan. En el motor de honda, está aparentemente separado del bloque y con espacios como para que pase el aire. Sin embargo en el mercedes, está mas junto al motor.
Mi opinión de ingeniero de sofá es lo que ya he dicho. Que Honda ha intentado algo nuevo con el MGU-K y les ha salido el tiro por la culata. Eso lo sabemos ahora.
Queda por saber, si van a mantener eso para el año que viene pero cambiando el emfoque. O van cambiar a lo tradicional. No se que me da mas miedo.