08-09-2015, 10:45
Reconocimiento de causa
escribo para decir que yo era ,de los que estaban supercontentos con que Fernando se fuera a Honda ,,no soportaba màs a ferrari y los veia como los sigo viendo,,, incapaces de ser dominadores ,
estaba contento con la nueva Honda ,,con una super idea secreta en su implatacion de la PU ,
con el turbo axial
con la talla Zero ,,con que los japoneses fueran discretos y no una casa de puthas ,,,
todo hacia que el proyecto me resultar esperanzador
despues de defender a Honda ,,pidiendo tiempo y comprension
despues de defender a Arai como alguien inteligente
despues de pensar que Alonso vio el proyecto y lo entendio ,,
pues no tengo màs remedio que volver al principio y
tener paciencia
defender a Honda ,,porque es la normativa la que les limita y su poca habilidad para arrebañar en negociaciones con la FIA
defender tambien a Arai porque està en su sitio ,,dejando que le partan la cara y porque sigue en sus treces y por algo serà
y pensar que Fernando vio el proyecto y lo entendio y que sabe que es un proyecto ganador
#estabamos advertidos
escribo para decir que yo era ,de los que estaban supercontentos con que Fernando se fuera a Honda ,,no soportaba màs a ferrari y los veia como los sigo viendo,,, incapaces de ser dominadores ,
estaba contento con la nueva Honda ,,con una super idea secreta en su implatacion de la PU ,
con el turbo axial
con la talla Zero ,,con que los japoneses fueran discretos y no una casa de puthas ,,,
todo hacia que el proyecto me resultar esperanzador
despues de defender a Honda ,,pidiendo tiempo y comprension
despues de defender a Arai como alguien inteligente
despues de pensar que Alonso vio el proyecto y lo entendio ,,
pues no tengo màs remedio que volver al principio y
tener paciencia
defender a Honda ,,porque es la normativa la que les limita y su poca habilidad para arrebañar en negociaciones con la FIA
defender tambien a Arai porque està en su sitio ,,dejando que le partan la cara y porque sigue en sus treces y por algo serà
y pensar que Fernando vio el proyecto y lo entendio y que sabe que es un proyecto ganador
#estabamos advertidos