08-09-2015, 12:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2015, 12:19 por Josemurcia7.)
Sed conscientes de lo mucho que nos hace perder el no tener una parte híbrida funcional. Hace que en carrera lleguemos a tener 200CV menos por fases (160+40 del ICE) y algo menos en Q. Eso supone bastante más de 2 segundos por vuelta. De hecho con lo que decía Alonso del GPS se demostraba que perdían 2'4 sg. sólo por aceleración...
Si consiguen hacer un ERS funcional, ya no digo excelente, funcional, adaptado a lo que ya tienen, el salto puede ser enorme, incluso mayor que el de Ferrari de este año, y aún les quedan 4 tokens para mejorar la eficiencia del ICE y / o probar algo en la parte híbrida.
Imposible no es, si tienen ya las soluciones pensadas y están en ello. Pero sigo diciendo que hace falta que Arai se vaya a pescar salmonetes, y que aparezca uno más abierto y dispuesto a reforzar plantilla con gente de más experiencia y recurrir a terceros (AVL v.g. como ya hiciera Ferrari).
Si consiguen hacer un ERS funcional, ya no digo excelente, funcional, adaptado a lo que ya tienen, el salto puede ser enorme, incluso mayor que el de Ferrari de este año, y aún les quedan 4 tokens para mejorar la eficiencia del ICE y / o probar algo en la parte híbrida.
Imposible no es, si tienen ya las soluciones pensadas y están en ello. Pero sigo diciendo que hace falta que Arai se vaya a pescar salmonetes, y que aparezca uno más abierto y dispuesto a reforzar plantilla con gente de más experiencia y recurrir a terceros (AVL v.g. como ya hiciera Ferrari).
@jgarciaillanf1