08-09-2015, 12:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2015, 12:39 por Vicotrew.)
(08-09-2015, 12:18)Josemurcia7 escribió: Sed conscientes de lo mucho que nos hace perder el no tener una parte híbrida funcional. Hace que en carrera lleguemos a tener 200CV menos por fases (160+40 del ICE) y algo menos en Q. Eso supone bastante más de 2 segundos por vuelta. De hecho con lo que decía Alonso del GPS se demostraba que perdían 2'4 sg. sólo por aceleración...
Si consiguen hacer un ERS funcional, ya no digo excelente, funcional, adaptado a lo que ya tienen, el salto puede ser enorme, incluso mayor que el de Ferrari de este año, y aún les quedan 4 tokens para mejorar la eficiencia del ICE y / o probar algo en la parte híbrida.
Imposible no es, si tienen ya las soluciones pensadas y están en ello. Pero sigo diciendo que hace falta que Arai se vaya a pescar salmonetes, y que aparezca uno más abierto y dispuesto a reforzar plantilla con gente de más experiencia y recurrir a terceros (AVL v.g. como ya hiciera Ferrari).
Así es, de hecho ethernet ha comentado algo parecido a lo que tu comentas... pero últimamente estamos demasiado pesimistas para analizar todo ésto.
Y es que en éstos dos últimos GP hemos podido ver claramente donde está el problema, esperemos que encuentren solución o mejor dicho, espero que ya sepan donde está la solución pero que por falta de tokens no puedan arreglarlo a día de hoy pero que lo arreglen en cuanto puedan.
Ahm y a lo que comentáis que utilizar más tokens de los permitidos, yo también utilizaría los que me diera la gana, ¿que van a hacer? ¿No dejarlos correr? No les interesa que McLaren salga de la F1, éste circo funciona así, encuentras un resquicio en el reglamento o te lo pasas por le forro y entonces es cuando se sientan a hablar contigo y se llega a un acuerdo. No hay mas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.