08-09-2015, 23:35
Yo también estoy con ethernet en que si los japoneses saben qué está fallando, no van a faltar medios y trabajo para poner las cosas en su sitio.
Lo único que me preocupa, visto lo visto, es que volvamos a dar "al palo", ya que con la ***** de reglamentación que hay, aunque sepas qué es lo que no te funciona no sabes si la solución que vas a aplicar va a funcionarte o te va a llevar problemas colaterales.
Me gustaría también que este invierno no cogamos muchos kilos, por aquello de mantener una size adecuada; de lo contrario querrá decir que no se ha conseguido la innovación que se perseguía. Y ya se sabe que copiando no te irá mal, pero dificilmente se supera al maestro.
Por otro lado, de aquí a final de temporada, aunque los circuitos sean menos malos, McLaren se seguirá arrastrando por las pistas. No entrar en los puntos es perder mucha pasta y ese dinero es el que no habrá para desarrollo en futuras temporadas. Esto sí que me parece un "kilombo" importante al que no le veo solución alguna; o se abre la mano con los tokens y se flexibiliza el desarrollo del motor o McLaren se las puede ver muy negras, ya no deportiva, sino financieramente.
Ron Dennis, tienes una buena por delante...
Lo único que me preocupa, visto lo visto, es que volvamos a dar "al palo", ya que con la ***** de reglamentación que hay, aunque sepas qué es lo que no te funciona no sabes si la solución que vas a aplicar va a funcionarte o te va a llevar problemas colaterales.
Me gustaría también que este invierno no cogamos muchos kilos, por aquello de mantener una size adecuada; de lo contrario querrá decir que no se ha conseguido la innovación que se perseguía. Y ya se sabe que copiando no te irá mal, pero dificilmente se supera al maestro.
Por otro lado, de aquí a final de temporada, aunque los circuitos sean menos malos, McLaren se seguirá arrastrando por las pistas. No entrar en los puntos es perder mucha pasta y ese dinero es el que no habrá para desarrollo en futuras temporadas. Esto sí que me parece un "kilombo" importante al que no le veo solución alguna; o se abre la mano con los tokens y se flexibiliza el desarrollo del motor o McLaren se las puede ver muy negras, ya no deportiva, sino financieramente.
Ron Dennis, tienes una buena por delante...
Edux ™